Vive Aventura | Viajes de estudios y Viajes Fin de Curso, Viajes de Aventuras
15559
page,page-id-15559,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Viajes de estudios y Viajes Fin de Curso, Viajes de Aventuras

De los mejores recuerdos que se pueden tener de los compañeros de estudios sin duda es disfrutar del viaje de estudio o fin de curso.

Todos hemos estudiado y hemos tenido la oportunidad de hacer un viaje. El viaje de nuestra vida en edad escolar. Salir de casa, compartir con tus mejores amigos diferentes experiencias, lugares extraordinarios, etc,etc.

Desde lugares cercanos al domicilio del centro educativo a lugares más apartados y lejanos de nuestra geografía.

Os podemos ofrecer realizar viajes culturales unidos a experiencias deportivas, de ocio y de aventuras.

Trabajamos con diferentes agencias mayoristas para tener precios muy competitivos en destino. Y con nuestra edición en programa específico de destino turístico, hacen que podamos ofrecer un programa de viaje de estudio muy competitivo a precio realmente interesante.

Contamos con la opción de ofrecer a los centros educativos, diferentes formatos de financiación para su viaje de estudios y /o fin de curso.

En el mes de Julio realizamos como todos los años nuestro progama para alumnos de la Universidad de Granada, facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Viaje Pirinin 2017.
Unimos la cultura, el deporte de aventura el ocio y la gastronomía todo ello visitando tres estupendos lugares de los Pirineos. (Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés y Pirineo Navarro), terminando en una de las fiestas más importante de nuestro país. San Fermines.

Para los más aventureros, hacemos viaje a Pirineos, comenzando en San Fermines y acabando en la Ciduad Encantada de Cuenca.
Once días de viaje para grupo reducido de sólo 8 participantes. Realizando multiaventura como Rafting, Escalada Vía Ferrata, Descenso de Barrancos, Senderismo, etc.

Duración: 11 días.
Fecha: Salida el día 13 de Julio, vuelta el día 23 de Julio de 2017.
Precio por persona: 660 €. Todo incluido. Solicita más información. No esperes al último momento que te quedas sin plazas.