Vive Aventura | Escalada deportiva
15532
page,page-id-15532,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Escalada deportiva

Desde niñ@s comenzamos con subir más alto. Sea para coger un juguete o para alcanzar alguna cosa.

Vamos desarrollando nuestras habilidades con movimientos cada vez más sorprendentes.

La escalada deportiva nos permite acceder y recorrer itinerarios verticales utilizando nuestro propio cuerpo. Nuestras manos y nuestros pies, con la técnica correcta, nos permite subir por lugares más o menos complicados.

En rocódromo o en vías naturales, podremos disfrutar de este apasionante deporte que cada vez cuenta con mayor número de participantes.

Con calzado específico para poder tener un mayor tacto en nuestros pies, utilizaremos los famosos “Pies de Gato”; el magnesio también será un aliado para evitar sudar las manos y poder agarrar los diferentes puntos de agarre en la roca a lo largo de todo el recorrido.

Por seguridad siempre, realizaremos la escalada con arnés, casco y cuerda. A nivel de iniciación contamos con numerosas vías y escuelas de escalda deportiva.

Con este deporte, vamos a mejorar nuestra capacidad física de resistencia, fuerza y flexibilidad. Este deporte ha mejorado mucho a lo largo de los años, debido a la innovación en cuanto a materiales y en cuanto a seguridad.

El Chorro, Benahavís, Mijas, Benaoján, Puerto del Viento, San Bartolo, Tebas, Antequera, Comares, etc. Son algunos de los estupendos lugares donde poder practicar este magnífico y excitante deporte.

Te atreves a vivir la experiencia??