Vive Aventura | Descenso de Cañones y Barrancos
15528
page,page-id-15528,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Descenso de Cañones y Barrancos

Casi todos con agua. El Descenso de Cañones y Barrancos es unas de las experiencias más extraordinaria en el deporte de aventura. Recorremos tramos de ríos desde su parte alta hacía parte baja, utilizando diferentes técnicas a nuestro alcance como es andar, nadar, dejarse llevar por la corriente, deslizarse por un tobogán, saltar, bajar diferentes alturas con la ayuda de una cuerda haciendo rapel, etc, etc. Todo ello en lugares de excepcional belleza. Diferentes niveles para practicar y disfrutar esta magnifica actividad desde Descenso de iniciación como Río Guadalmina, Río Almanchares, etc; Barrancos secos como Puerto Ramos. O niveles de mayor dificultad como Lentejí, Río Verde Integral, Buitreras, etc.
Afrontamos los retos de bajar el cauce del río con el material específico para ello. Casco, Arnés, ocho y mosquetón, baga de seguridad, traje de neopreno, mochilas y cuerdas.
Recomendamos iniciación e ir progresando en niveles de dificultad. Vamos siempre de lo fácil a lo difícil.

La emoción de superar cada tramo, cada rapel, te hará sentir la adenalina de querer más. El agua te invita a disfrutar y a recordar que ya desde niñ@s, siempre nos ha gustado. Ahora nos toca seguir disfrutando de mayores.