Vive Aventura | Campamentos de Verano
15562
page,page-id-15562,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Campamentos de Verano

Diferentes opciones para disfrutar de un auténtico Campamento de Verano.

Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. En la provincia de Jaén.

En la provincia de Málaga contamos con el mismo lugar donde Vicente del Bosque realiza su Campus de Fútbol. En el Parque Recreativo Los Pedregales. Aquí organizamos nuestro campamento en el mes de Agosto de una duración de 10 Días, con alojamiento en cabañas de madera y una estupenda instalación para realizar un estupendo campamento de verano para grupos máximo de 24 niñ@s de edades comprendidas entre 8 y 17 años. Precio por niñ@ 400 €. (10 Días) ó 325 € (7 días).

Sólo 2 turnos disponibles
Del 4 al 13 de Agosto de 2017.
Del 18 al 27 de Agosto de 2017.

En nuestros campamentos se incluye 1 excursión al Parque Acúatico Aqualand Torremolinos, 1 excursión al Parque de Atracciones Tívoli World en Benalmádena y 1 excursión al Chorro.

Además de otras actividades y excursiones muy interesantes. Cómo :Iniciación al Barranquismo en el Río Guadalmina, Día de Playa en Estepona, Paintball, Tirolina, Rapel, Kayak, Bolas de andar por el agua, discoteca, piscina, etc, etc.